CG Containers Más de 15 Años de Experiencia

Somos una Organización cuyo Objeto Social es el Alquiler y Venta de Todo tipo de maquinaria, equipo y bienes tangibles. Nuestra experiencia en alquiler y Adecuación de Contenedores para líneas de oficina es amplia, donde elementos como la calidad, el cumplimiento, y también la eficiencia son los derroteros de nuestra gestión.

Nuestros Servicios

Read more

Asesorese sin Compromiso Es Gratis

Descubre por que Somos Lideres en Integrar Espacios Comunes con el Uso de Contenedores

Galería de Proyectos

Read more

EL AUGE DE LOS CONTENEDORES

En una economía cada vez más globalizada, y con la participación de la innovación y tecnificación en los productos y servicios, la arquitectura y construcción en contenedores es una de las tendencias que por materias primas, agilidad y costos se ha implantado en el mercado.


¡Ponerme en Contacto Ahora!

Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo
Client logo

#1 en Contenedores Modulares ¡Conozca Algunos Proyectos!

Últimas Novedades

Leer Más

Edificios con contenedores

Aunque las casas container están teniendo un aumento considerable de adeptos, el “boom” se está centrando en la construcción de edificios hechos con contenedoresprincipalmente ante el bajo coste y rapidez en su construcción. Ejemplos de un diseño coherente y uso hay muchos pero especialmente destaca un barrio  en la ciudad de Ámsterdam, el barrio de Keetwonen, dedicado a los estudiantes y constituido …

Ejemplos de Casa con Container Marítimo

Planos para construir una casa contenedor Debido a las dimensiones de los módulos, en muchos casos nos tenemos que adaptar en ellas para la distribución de las diferentes estancias de la vivienda; baño, habitaciones, comedor – salón…etc. Aportamos unos planos de distribución como ejemplo de diseño. Podemos ver la siguiente imagen donde se plantean cuatro …

Ventajas de las Casas Container

Una forma de construir relativamente barata, rápida y testada desde hace muchos años en diferentes países, así que la casa contenedor puede ser una opción muy válida. Ventajas de la arquitectura con contenedores: Facilidad en el transporte y variedad de contenedores. Fácilmente apilables (Hasta 5 alturas dependiendo de su base) Construcción rápida que favorece el abaratamiento en coste. …