Una casa contenedor cuesta menos que una casa tradicional
Ser simple y simple en apariencia tiene un beneficio obvio: menor costo. Debido a que la estructura principal de lo que constituirá la casa ya está disponible, costará menos en general que el ladrillo, el acero y todos los demás materiales que necesitará para construir una casa típica de un solo piso. No es necesario que coloque el techo / techo, las paredes y el piso juntos porque todos estos se entregan en una sola pieza y están esencialmente listos para su ocupación.
También es por esa misma simplicidad que los contenedores de envío presentan menos problemas para cualquiera que busque comprar una casa nueva. Debido a que tienen un precio más bajo en comparación con las casas tradicionales, la hipoteca que lo acompaña también es más baja, lo que permite a los propietarios estar libres de deudas mucho antes.
Finalmente, el mantenimiento también costará menos en comparación con el de una casa tradicional. Como los contenedores de envío típicos están diseñados para soportar las condiciones más duras, se preocupará menos por los factores que podrían poner en riesgo la estructura de su hogar, como las inundaciones y las termitas.